By 90Min
September 03, 2018

Neymar ha dado mucho que hablar estos días y no tan sólo por su gol o por su provoactivo festejo. Esta vez fue por un tierno gesto que tuvo el brasilero con un niño en el estadio.

En el último encuentro del PSG disputado contra el Nîmes el brasileño fue protagonista, pero esta vez no por las polémicas del juego sino por un caso aislado al finalizar el encuentro. Tras las críticas recibidas en el pasado Mundial de Rusia, por exagerar en las jugadas donde le cometían falta, Neymar esta vez ha estado en boca de todos por otros motivos.


El precioso gesto que nos ha dejado Neymar no es el único caso que hubo a lo largo de su carrera. Al ser una de las estrellas del fútbol mundial, el crack brasileño tiene numerosos fans, entre ellos niños, que quieren hacerse una foto o conseguir el autógrafo de su ídolo. Esta vez fue en Francia: un niño saltó el cinturón de seguridad que protegía el campo y logró llegar hasta Ney cuando se estaba retirando a los vestuarios.

El jugador, lejos de escapar por temor a que más aficionados viniesen, se paró y abrazó al chaval, le cogió en brazos y le regaló su camiseta. El revuelo en las redes fue tal que la propia cuenta del PSG en Twitter compartió el momento que ha llamado a todos la atención. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)