By 90Min
September 04, 2018

Apenas van tres jornadas transcurridas en la temporada 2018-2019 de LaLiga en España y han sido varias las sorpresas que nos hemos llevado con algunos de nuestros paisano en el viejo continente.

Como olvidar el tan sonado caso de Oswaldo Alanís con el equipo del Getafe, donde todo parecía que Alanís jugaría en la "liga de las estrellas" pero la situación dio un cambio repentino, ya que el mexicano no entró en los planes del estratega que dirige al conjunto español. 

Lo bueno es que Alanís pudo seguir con su sueño en Europa pero no como el hubiese querido, siendo así que pasó a formar parte de las filas del equipo Real Oviedo en la segunda división del país ibérico.

Hector Vivas/GettyImages

Dejando a un lado el tema de Oswaldo, también debemos resaltar a los jugadores que vienen haciendo las cosas bien, tales como: Andrés Guardado y Nestor Araujo, este último que se perdió el mundial por una lesión sufrida antes de Rusia 2018; siendo el motivo que le impidió poder jugar una copa del mundo con la selección mexicana.

Richard Rodriguez/GettyImages

Araujo no se dio por vencido y ahora con su nuevo equipo el Celta de Vigo, está comenzando a conquistar España. Ya que de la mano de un viejo conocido, Antonio Mohamed, han colocado al Celta en los primeros tres lugares de la tabla en lo que va del torneo, sólo por debajo de los dos mejores de la Liga, el que está como puntero debido a la diferencia de goles. 

Quality Sport Images/GettyImages

Se dice que el mexicano está haciendo historia con el Celta, ya que es la primera vez que se nominan a 3 jugadores del Vigo en el once ideal de esta jornada 3 (Información de @record_mexico):

Con lo anterior, sin duda es una muy buena noticia para el futbol de nuestro país, ya que al al parecer, no habrá problemas para escoger jugadores que juegan en la defensa, no nada más por los que juegan en Europa, sino también por que los mexicanos que juegan en la Liga Mx, están haciendo cosas interesantes... ¡Enhorabuena! Muchas felicidades Nestor Araujo por este gran logro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)