Skip to main content

El delantero del Atlético de Madrid no formará parte de la convocatoria definitiva de Luis Enrique en los dos primeros partidos de España en la UEFA Nations League. La selección ha alegado motivos familiares y ya ha anunciado su sustituto: Iago Aspas.


El atacante del Celta de Vigo debutó con el combinado nacional en noviembre de 2016, también reemplazando a Diego Costa. En ese caso fue por unas leves molestias musculares que no le permitieron estar a punto para afrontar el envite clasificatorio ante Macedonia y el amistoso contra Inglaterra en Wembley, estadio que precisamente visitará La Roja de nuevo el próximo sábado.

El mítico recinto inglés fue el escenario en el que Iago convirtió su primer gol con el seleccionado español. En esta oportunidad, si es que Luis Enrique se dispone a alinearle, el goleador anhela convertir otro tanto, el séptimo en su cuenta personal vistiendo la roja.

5b8e4b2726d41b719400000e.jpeg

Será la oportunidad de ver a una nueva España que debe lavar la imagen mostrada en el Mundial de Rusia y donde hay muchas novedades, empezando por el banquillo. Toca poner a carburar la maquinaria y dar los primeros pasos de una nueva generación que va dejando atrás el maravilloso periplo 2008-2012.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!