By 90Min
September 04, 2018

Messi es el nombre que hoy copa la actualidad y no solamente por no haber quedado entre los tres candidatos a ganar el premio The Best de la FIFA. Su nombre también aparece en las portadas de los medios gracias a su última entrevista, concedida a Catalunya Ràdio, en la que no esconde cuál es su ambición y su objetivo a conseguir con el Barcelona esta temporada: la Champions League.


En la entrevista, los periodistas le preguntan por las ganas de ganar la Champions después de tres años seguidos siendo propiedad del Real Madrid. Messi afirmó que “yo creo que ya toca. Toca porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la última fue la peor de todas debido al resultado a favor que teníamos, por cómo se dio el partido”.


Messi no se escondió y no solo lamentó la remontada de la Roma. Especificó que el objetivo del Barcelona no puede ser otro que el de hacerse con el título al mejor club del continente europeo. El 10 del Barcelona explicó que “nosotros tenemos que apuntar a eso como club, como equipo, como vestuario… tenemos un plantel espectacular. Podemos hacer porque tenemos un plantel para poder competir y luchar por ganar esa competición”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)