Skip to main content

La FIFA se ha olvidado del jugador francés para el premio The Best y esta ausencia ha causado indignación en el Atlético de Madrid que no ha dudado en responder ante tal injusticia.

Ayer se dieron a conocer los tres candidatos al premio The Best otorgado por la FIFA y que reconoce al mejor jugador de la temporada. Igual que sucedió en el premio al Mejor Jugador de Europa, Luka Modric, Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo son los tres jugadores que optan a llevarse el galardón. Una decisión que ha generado multitud de respuestas y un debate a causa de los ausentes.

En el Atlético de Madrid no ha sentado nada bien la ausencia de Antoine Griezmann entre los tres mejores y muchos la han calificado como injusta. Por ello desde el club no se han quedado callados y a través de las redes sociales han publicado una imagen del futbolista galo posando junto a sus tres trofeos sobre el césped del Wanda Metropolitano y con es escueto mensaje que no puede ser más significativo: "Sin palabras".

Griezmann fue campeón de la Europa League con los rojiblancos con una participación decisiva anotando dos de los tres goles de aquella final; en Rusia se proclamó campeón del mundo con su selección, además de ser elegido Balón de Bronce del torneo, Bota de Plata y mejor jugador de la final. Como si esto fuera poco, recientemente ha levantado la Supercopa de Europa.

Tres títulos conquistados y varias menciones individuales que en el Metropolitano no entienden que no hayan sido suficientes como para incluir al francés entre los tres mejores jugadores del año.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!