Skip to main content

La FIFA ha anunciado los nominados a los premios The Best en las diferentes categorías, destacando en una de ellas, a la de mejor afición, donde destaca un fanático chileno, quien viajó una larga distancia para apoyar a su equipo, pese a que lo hizo sin nadie que lo acompañe para ser el único en las gradas.

Se trata deSebastián Carrera, quien es hincha del Club de Deportes Puerto Montt de Chile, quien fue nominado por la FIFA por haber viajado más de dos días para ser el único fanático que acompañó a su equipo el año pasado en la victoria de visitante sobre el Coquimbo Unido por el Torneo B de ese país.

Fueron 1.500 kilómetros los que tuvo que viajar para poder estar en el encuentro, dejando una imagen curiosa con su camiseta y su bandera, al ser el único seguidor con el que contó el Deportes Puerto Montt en este partido en las gradas.

"Fueron dos días de viaje, importantes para mí. Pero no es la primera vez que vengo, es como la sexta. Es un viaje muy largo, cansador y extenuante, pero no por eso deja de ser importante para venir a ver a mi equipo, que es lo más importante, apoyarlo y gritar los 90″, manifestó en su momento el hincha.

Carrera compite por el premio The Best con los hinchas de Senegal, Japón y Perú que viajaron al Mundial Rusia 2018.