Skip to main content

A pesar de que la selección mexicana ya tiene a un entrenador interino, la realidad es que aún es un tema que le preocupa a los directivos de la selección mexicana, debido a que la elección del próximo entrenador no es nada fácil; sobre todo por que se trata de un proceso de cuatro años, tiempo en el que puede pasar de todo.

fbl-mex-tigres-leon-5b8d846cf330d37b43000001.jpg

Esta mañana, en el CAR, se presentó a Ricardo Ferreti como el estratega que se hará cargo de los compromisos de la selección en lo que resta del 2018... El trato consta de que Ferreti tendrá que dirigir los próximos seis partidos: Dos en Estados Unidos, dos en México y dos en Europa. 

santos-laguna-v-tigres-uanl-torneo-apertura-2017-liga-mx-5b8d84816a585751bd000002.jpg

La tarea parece ser fácil para el "Tuca" pero la realidad es que los medios informativos están a la espera de que cometa un error, para entonces ahí sí, comenzar a proponer al que será el verdadero entrenador del tricolor. Esta mañana también Ricardo declaró el motivo por el cual no toma a la selección (Información de @FOXSportsMx):

Por lo anterior, tal parece que Ferreti no quiere saber de ningún otro equipo en estos momentos más que de Tigres o por lo menos hasta que termine su contrato con la institución felina... Pero la verdad y analizando las cosas a fondo, es una forma de presionar tanto a la directiva de Tigres como a los dirigentes de la selección... Sin duda una estrategia muy bien realizada por un "viejo lobo de mar".