By 90Min
September 04, 2018

La suerte no ha mirado a Karius. El guardameta alemán está viviendo un calvario desde que falló y regaló tantos al Real Madrid en la final de la Champions. En la pretemporada con el Liverpool, club del que ha terminado marchándose debido a la llegada de Alisson, también había tenido algún error. Ahora, recién llegado al Besiktas, ha cantado en su debut en Turquía. Un error del alemán que ya se ha hecho viral y le ha costado a su club el empate contra el Bursaspor.

El Besiktas se había adelantado en el minuto 51 con un gol de Ryan Babel. A solo 5 minutos del final, muchos ya estaban celebrando la victoria cuando llegó la jugada desafortunada. El Bursaspor llegó a línea de fondo por la banda izquierda y Karius intentó salir a por el balón. El alemán se quedó a media salida, Diafra Sakho se anticipó y pudo rematar a portería sin la oposición de un portero que se había quedado detrás de la jugada, dejando desprotegido el primer palo.

El Besiktas ya no tuvo tiempo de remontar y el partido terminó 1-1. El vídeo se ha hecho viral y le está haciendo la competencia a otra de las pifias de la jornada, cómo la de Alisson, su sucesor, cuando intentó controlar un balón dentro del área, perdiéndolo y encajando el gol. Cabe destacar que la suerte del brasileño fue diferente, ya que esa conversión sólo significó el descuento del rival y  el Liverpool de todos modos se quedó con los 3 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)