Skip to main content

Cuando Diego Armando Maradona se pelea con alguien es difícil que la relación pueda recomponerse. Además, el "Pelusa" es de exteriorizar todo lo que le pasa y con Alejandro Mancuso, su ex ayudante de campo en el Mundial de Sudáfrica 2010, no fue la excepción.

Luego de las polémicas declaraciones de "Mancu", quien aseguró que Lionel Messi“Se deprime y no se sabe porqué”, el nacido en Villa Fiorito salió al cruce para defender a la "Pulga" pero, sobre todo, para destrozar a su ex compañero de trabajo, con quien tiene cuentas pendientes.

“Ya que Mancuso dice que Messi se deprime… Preguntale a él si no está deprimido del 4-0 mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona”, publicó sin filtros el "10" en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Hace un tiempo, el astro había acusado a Mancuso de recibir dinero para negocios en nombre suyo y, lógicamente, sin su consentimiento.

La frase completa de Mancuso en Radio Villa Trinidad: Tiene otros defectos, como por ejemplo cuando se deprime y no se entiende porque. O a veces que está ido, pero ese es un problema nuestro. “Hablo de 8 años atrás y no sé si es el mismo Messi, pero nunca tuvimos una palabra de Messi hacia el cuerpo técnico de imponer o pedir algún nombre”.