Skip to main content

Han pasado algo más de tres meses desde que Zinedine Zidane anunció su dimisión como entrenador del Real Madrid. Un periodo de tiempo en el que han habido grandes cambios en el club blanco, aunque poco se ha sabido del verdadero motivo de su marcha.

No fue hasta anoche cuando el periodista Eduardo Inda, en el programa de Atresmedia 'El Chiringuito' afirmó que la salida de Zidane obedeció más a motivos personales que profesionales. Al parecer, según el periodista, el entrenador galo no mantenía relación con 7 - 8 jugadores del primer equipo y prefirió dar un paso al lado antes que mantener su puesto.

topshot-fbl-eur-c1-real-madrid-5b8f8c52d28faed885000005.jpg

Ya durante los días posteriores a la dimisión, diversos medios de comunicación afirmaron que Zidane había optado por echarse a un lado y abandonar el club mirando más por el beneficio de la entidad que el suyo personal. Sin embargo, también es cierto que había cierto desgaste y que desde el mes de diciembre el club andaba buscando un sustituto debido a la pésima marcha del equipo en Liga y Copa. Siempre se había afirmado que el entrenador mantenía buena relación con sus jugadores, perode ser cierta la información, parece que no era todo tan idílico.