Skip to main content

Hace una semana el técnico interino del Tricolor, Ricardo Ferretti, dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos de México. El estratega brasileño dejó fuera a varios hombres importantes, entre los que destaca el delantero Carlos Vela, quien mandó un mensaje luego de la decisión del Tuca.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El atacante resaltó que es necesario apoyar al timonel en cuestión, y le gusta la idea que Ferretti sea el director técnico que tome las riendas del combinado nacional en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos:

2018-mls-all-star-game-juventus-v-mls-all-stars-5b8ee7556166eac414000007.jpg

"Me gusta que Tuca esté aunque sea como interino. Él ha decidido que de momento esos dos partidos (no estaré), así que hay que respetar también la decisión del Tuca. Obviamente intentar disfrutar estos dos partidos y que le vaya muy bien", mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex ariete de la Real Sociedad aprovechó para hablar acerca del tema de las nuevas caras que defenderán la camiseta azteca, mencionando que espera tengan la confianza para poder destacar:

"Siempre he dicho que la gente joven que hay en el país viene muy fuerte, vienen con gran nivel y ojalá, les den la confianza para que puedan hacer un gran trabajo, apoyarlos y desearles mucha suerte", sentenció.