By 90Min
September 05, 2018

Este fin de semana la Selección Mexicana recibió un golpe duro pues no podrá contar con el zaguero Carlos Salcedo para los duelos amistosos de Fecha FIFA, ante Uruguay y Estados Unidos, así como todos los cotejos que restan en el año.



Del mismo modo El Titán ya no verá acción en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt hasta el próximo año todo por una barrida criminal que le hizo el holandés Davy Klaassen al minuto 11 durante el encuentro frente al Werder Bremen, causando que abandonara el campo con ayuda de algunos compañeros.

Tras ser checado por los médicos del club, las Águilas lanzaron un comunicado informando que el defensa había sufrido una rotura de ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, así que sería operado este martes, la cual concluyó de manera exitosa.


A través de su cuenta personal de Instagram, el mundialista en Brasil 2014 se encargó de informar a todos sus seguidores sobre su estado de salud.

“Todo salió bien de la operación y eso me pone contento para ya empezar la rehabilitación”, escribió el tapatío acompañado de un pequeño video donde se le puede ver recostado en la cama del hospital con una actitud completamente positiva.



Por otro lado, el conjunto germano le deseó la mejor de las recuperaciones a su jugador y en su cuenta de Twitter escribió: “¡Estamos contigo, Titán! @Csalcejojr ha sufrido un desgarro de ligamentos sindesmosis en el tobillo. ¡Fuerza y te deseamos una pronta recuperación, Carlos!”.

La cual respondió el azteca: “Gracias familia de @Eintracht_esp cómo dice mi querido @energizol no te preguntes ¿por qué a mí? Sino que tan fuerte volverás a regresar… ¡Vamos que nada nos detendrá!”.



Finalmente, no dudó en expresar la ‘mala leche’ de su compañero de profesión, quien lo alejará nuevamente de las canchas por un tiempo.

“¡Sin palabras que de esta barrida innecesaria del rival venga una lesión que me aleje de las canchas de nuevo! Gracias @Eintracht y @miseleccionmx por el apoyo. Gracias a todos los que se han tomado el tiempo de mandarme un mensaje o una llamada y enviarme sus buenas vibras”, fueron las palabras del ex del Real Salt Lake.




Aunque el ex de Chivas se ha bajado de la convocatoria del Tricolor, el técnico Ricardo Ferretti tomó la decisión de no reemplazarlo con otro futbolista pues su ausencia la cubrirá con Hugo Ayala, llamado de último momento para ocupar el sitio de Rodolfo Pizarro, quien sufrió una lesión en el tobillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)