Skip to main content

Con la llegada de Ricardo 'Tuca' Ferretti al tricolor, el tema 'selección mexicana' está en el ojo de todos los medios. Y Hugo Sánchez, hoy comentarista de ESPN, no quiso quedarse atrás: incluso, el 'Penta' ya se postuló para sustituir al 'Tuca' en Tigres.

Fue durante el programa de 'Fútbol Picante' que el ex Real Madrid, a modo de broma, declaró que le gustaría tomar el puesto de Ferretti en caso de que el brasileño toma al tri de manera definitiva:

"Es envidiable la posición de Tigres. Yo le cambiaría al Tuca el puesto, yo me voy de entrenador de Tigres para que así se quede libre y se vaya a la Selección”, comentó.

Y es que, según Sánchez, cualquier DT envidiaría la posición que tiene el 'Tuca' en Tigres con un proyecto sólido y económicamente sobrado.

mexico-national-team-training-session-and-press-conference-5b90482b344cd8dbe2000001.jpg

Para lamento de Hugol y demás hinchas mexicanos que querían ver al 'Tuca' calzarse la verde de manera definitiva, el deté ya dejó muy en claro que planea quedarse con los felinos hasta que expire su actual contrato (2020) y se retire de los banquillos.

mexico-unveils-new-coach-ricardo-ferretti-5b904877a8f58e23f5000001.jpg

No obstante, desde la cúpula de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) los rumores apuntan a que harían un intento por convencer a Ferretti de tomar el banquillo.