Skip to main content

El delantero argentino Cristian Fabbiani no tuvo una buena experiencia en su paso por Panamá. Tras haber disputado menos de 90 minutos en seis fechas con el Deportivo Universitario de dicho país, el "Ogro" se cansó, armó las valijas y retornó a la Argentina.

Aunque el club emitió un comunicado en el que aseguró que la rescisión del contrato fue de común acuerdo, según un dirigente de la Liga Panameña de Fútbol esto no fue así:se enojó con el DT, que no lo ponía por estar excedido de peso.

"Se fue de la nada, no cumplió con su contrato. Se cabreó porque el DT no lo ponía porque estaba gordo", le aseguró Gabriel Franco, consultor deportivo de la entidad, a Infobae.

"Trató de bajar de peso y hasta el club le preparó una dieta especial y tareas en el gimnasio, pero no se adaptó al fútbol panameño, que por cierto es muy rápido. La calidad se le notó, pero atrasaba a todo el equipo. Por eso, se fastidió y se fue así sin más", continuó Franco.

"Para el club fue una gran pérdida y no generó un impacto en la fanaticada. Contaba con un contrato de 6 mil dólares mensuales. No rindió y no jugaba. La verdad es que se regaló ese dinero", culminó. Fuerte...