By 90Min
September 06, 2018

 En muchas ocasiones, una renovación puede traer incluso más alegrías que un gran fichaje y, una vez cerrado el mercado, es el turno de negociarlas. El primer objetivo que se han marcado desde los despachos del Camp Nou es abordar la renovación de Jordi Alba, lateral izquierdo indiscutible en el Barcelona.

Quality Sport Images/GettyImages


El futbolista termina contrato en junio de 2020 y por ello deben empezar a negociar ya su continuidad. El objetivo de la dirección técnica culé es tener la renovación firmada antes que de comienzo el 2019 o, como mínimo, llevarla por buen camino. En principio, tanto club como jugador quieren seguir ligados, por lo que no deberían haber demasiadas complicaciones, pero en el Barcelona temen que el lateral quiera subir demasiado sus emolumentos.

Hace algunos meses, uno de los representantes de Jordi Alba llamó a la puerta del Barcelona, afirmaba que ni él ni su futbolista entendían que el club todavía no se hubiera puesto en contacto para pautar el futuro del defensor. El Barcelona esperaba a que comenzara esta temporada, tal y como marca por su política de renovaciones. Ahora ha llegado ese momento. La lógica lleva a pensar que antes de Navidad el lateral habrá firmado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)