By 90Min
September 06, 2018

Jérémy Ménez llegó como flamante refuerzo al equipo de las Águilas del América en el Torneo de Clausura 2018. En los primeros partidos, el jugador francés no quedó a deber, ya que en su primer semestre con el equipo de Coapa, el "bombazo" anotó 5 tantos; algo que hacía pensar a la afición del Ame, que ya había llegado el goleador que tanto habían esperado.

Hector Vivas/GettyImages


Pero las cosas no sucedieron así, y es que las lesiones que aquejan al jugador no le permitieron poder demostrar su alto potencial que lo llevo a firmar con grandes clubes en Europa... La última y la más grave, fue la que se suscitó en la pretemporda, antes de dar inicio el Apertura 2018, Jérémy sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que de inmediato hizo que Ménez fuera marginado de las canchas por lo menos en los próximos seis meses.

Por su puesto que la afición mostró su descontento con el jugador Europeo, debido a que consideran que se pagó una cantidad considerable por él y no se han dado los resultados esperados... Jérémy sabe que tiene una oportunidad más para consolidarse con el equipo y con la afición... Por ende, el jugador ha publicado en su cuenta de Instagram (@jeremy_menez187),

que está trabajando a marchas forzadas para estar lo más pronto posible dentro del terreno de juego con los azulcremas:

Por el bien del jugador pero también del equipo, esperemos y después de la rehabilitación, el francés regrese con todas las ganas para sobresalir con los del América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)