Skip to main content

Las cosas se han puesto un poco calientes entre el entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera y el ahora entrenador interino de la Selección Mexicana, Ricardo "El Tuca" Ferretti. El inicio de la polémica se dio en el momento en que Herrera declaró la semana pasada en conferencia de prensa, que al aún técnico de los Tigres "no le gusta trabajar con jóvenes".

america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b9052e0a8f58e51e3000001.jpg

Por su puesto que los medios no dejarían pasara la oportunidad de preguntarle a Ferretti, ¿Qué opinaba de las palabras de Miguel Herrera? Y de una forma épica, el entrenador del tricolor respondió con lo siguiente (Información Ódiame Más):

Pero la historia no terminó ahí y ya nos empezábamos a creer que Miguel Herrera está haciendo todo lo posible por controlar su temperamento, pero sólo bastó un día para que Herrera diera su punto de vista con respecto a lo que declaró el "Tuca" el lunes pasado y en verdad que ahora sí se le soltó la lengua en el programa @RazaESPN; aquí las polémicas declaraciones del "Piojo":

Nunca nos habríamos imaginado que la rivalidad entre estos dos entrenadores fuera más allá de las finales que han disputado, con lo anterior no cabe duda que a Herrera todavía le duele un poquito la final que perdió en el Apertura 2016 en contra del equipo universitario... Pero lo que parece que le duele aún más, es que no fue elegido el D.T. de la Selección Mexicana, por lo menos por el momento no.