Skip to main content

Luis Enrique parece un tío gruñón que marca distancias con las personas, aunque esto es un prejuicio algo alejado de la realidad. Tiene un carácter fuerte, pero también sabe cómo relajar el ambiente y hacer pasar a sus jugadores un buen rato lleno de diversión, de esos que sirven  'para hacer piña'.

5b90dd0a344cd8faf3000001.jpeg

En la tarde de ayer, el nuevo seleccionador español indicó a sus jugadores que estuvieran listos a las 17:15 para una 'actividad'. Sin embargo, los jugadores se llevaron una grata sorpresa cuando se enteraron de que irían a un "Escape Room" de la capital de España.

Acudieron en furgoneta desde Las Rozas hasta el centro de Madrid en furgonetas y una vez en el local pudieron optar entre tres juegos distintos (Madrid Central Bank, Prison Break y el Asesino del Zodiaco) en los que tenían que escapar de la habitación resolviendo acertijos con ayuda de pistas mientras corría el tiempo.

No es la primera vez que Luis Enrique sorprende a todos con este tipo de actividades. Durante su etapa como entrenador del Barça sorprendió a todos sus jugadores con una sesión de Karting.