Skip to main content

El entrenador del Real Madrid ha dado a conocer que el cuerpo técnico tiene una decisión tomada en la portería, especificando que no se hará pública. Habló al respecto en el programa El Larguero de Cadena SER, donde repasó otros temas de actualidad.


La llegada de Thibaut Courtois (35M) al conjunto merengue supuso un salto de calidad en una portería donde Keylor Navas ya había demostrado que era una demarcación cubierta con creces. Ambos cancerberos tienen condiciones para ser titulares en la capital española y en cualquier equipo del mundo, por lo que decidirse por un titular y un suplente resulta complicado ante dos guardianes de palos que están entre los mejores del planeta.

Precisamente por dicho tema le preguntaron en una entrevista para el programa radiofónico El Larguero de Cadena SER, concretamente por quién jugará en LaLiga. Julen Lopetegui contestó lo siguiente: "Tengo claro que tengo excelentes soluciones en la portería. No solo Courtois o Keylor, sino también Kiko Casilla. Iremos tomando las decisiones en base al sentimiento que tengamos. Tomemos la que tomemos no vamos a tener un problema, vamos a tener una magnífica solución. (...)Tenemos una idea en la cabeza pero no la vamos a hacer pública (...)Tienen la capacidad de competir en el día a día".


Las intervenciones del entrenador de Asteasu resumieron que está muy contento con estos dos efectivos en portería y que la competitividad que tienen ambos es su principal virtud. Habrá que ver cómo decide alternar la titularidad y la forma de distribuirla en distintas competiciones. Kiko Casilla, claramente por detrás de sus dos compañeros en nivel, probablemente se limite a jugar en la Copa del Rey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!