By 90Min
September 06, 2018

Fue una jornada con rumores intensos y finalmente se terminó convirtiendo en realidad. Diego Armando Maradona se convirtió en el nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que actualmente juega en el ascenso de México.

En el mismo día que el club destituyó a Francisco Ramírez, se hizo oficial la llegada del argentino al club. La noticia sorprendió a todos, ya que el histórico 10 estaba trabajando en Bielorrusia como presidente del Dinamo Brest.


Será la sexta experiencia de Maradona como entrenador y será su primera vez trabajando en México.  En el pasado estuvo en Deportivo Mandiyu, en Racing, en la selección Argentina en el Mundial 2010 y sus últimos dos clubes fueron de los Emiratos Árabes. 


Dorados no está viviendo un buen momento en el torneo local. Se encuentra en la posición 13 (de 15 equipos) y por el momento solo consiguió 3 puntos en seis partidos. En la Copa MX se encuentra en una mejor situación, ya que viene de ganarle al Veracruz y quedar en la segunda posición.

En esta nueva etapa como técnico, Maradona tendrá la chance de dirigir a los argentinos Luis Jerez Silva, Jorge Córdoba, Gaspar Servio y Facundo Juárez. ¿Logrará tener éxito en este proyecto? El tiempo lo dirá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)