By 90Min
September 06, 2018

Pese al pleno de victorias en Liga del Real Madrid, Marcelo no está teniendo su mejor comienzo de temporada. El lateral brasileño dejó muchas dudas en la Supercopa en los primeros choques de la competición regular e incluso se estuvo especulando con una posible salida del futbolista para reunirse con su amigo Cristiano Ronaldo en la Juventus.

En este sentido, Marcelo aprovechó el parón de selecciones en el que no ha ido convocado con Brasil para conceder una entrevista en Real Madrid TV, en la que habló sobre todos estos rumores y sobre su futuro en el conjunto merengue.

El defensor quiso restar importancia a las informaciones sobre su marcha y recalcó que esta feliz en el club blanco. "Es un tema que no hay que dar énfasis, estoy muy contento en el Madrid, es mi casa, tengo muchos años de contrato y soy muy feliz aquí, es el mejor club del mundo y yo quiero siempre jugar en el mejor del mundo. Desde que vine siempre hay rumores y es difícil tener que demostrar que quiero estar, que puedo jugar en el Madrid, siempre doy el máximo", confesó.

Sobre su retirada, Marcelo afirmó que será complicado que llegue a los 40 años en el mundo del fútbol. "Yo sigo haciendo mi trabajo como he dicho, todas las temporadas demuestro lo que soy, disfruto de jugar aquí, del vestuario. Dejo todo en el campo, hago todo lo posible para hacer feliz a la afición. La edad llega para todos, pero te tienes que cuidar. 40 es muy difícil. Quiero jugar muchos años en el Madrid y me cuidaré mucho más de lo que me cuidé con 18, y luego ya vendrán otros laterales. Tengo mi cabeza muy tranquila, quiero seguir jugando y no estoy tan mayor. Mucha gente se esconde detrás de las redes sociales para decir tonterías y crean cosas que no hay. Hay muchas cosas que he visto que son tonterías pero estoy ilusionado como Vinícius, como si tuviera 18 años, me quedo aquí hasta el final"


Image by Sebastián Ebram

Además, Marcelo reveló que cada año cambia el chip, lo que le hace seguir teniendo hambre de títulos. "Siempre que empieza una temporada borro todo y quiero seguir sumando cosas, como si no tuviera ningún título. Esas ganas de ganar son mi motivación, cada temporada quiero seguir dando el máximo. Si haces una temporada muy buena da igual, siempre hay que mejorar. Ese es mi desafío, robar más balones, centrar más, defender más, hacer coberturas, marcar... siempre mejorar. Lo que hemos ganado está muy bien pero ya ha pasado, la historia no entra en el campo para jugar, tenemos que jugar nosotros", finalizó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)