Skip to main content

Ya ha pasado un mes desde que Arturo Vidal fichó por el FC Barcelona, sin embargo, entre el reciente problema con la rodilla y el poco uso que está haciendo Valverde de los nuevos fichajes, apenas ha contado con oportunidades esta temporada.


El club ha disputado ya 4 partidos oficiales en los que el chileno solo ha disputado 42 minutos, 38' en los tres partidos de Liga y 4' en la Supercopa de España. Ante este panorama, el ex jugador del Bayern de Múnich le ha pedido a Valverde que cuente más con él en los partidos y no solo en los minutos finales.


Vidal no se conforma solo con los minutos de la 'basura'. Se ha convertido en el primer recambio para el centro del campo en los minutos finales, pero entiende que ha venido para ser un jugador importante, con responsabilidades, y así se lo ha hecho saber a Valverde.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-santander-5b90e5dda8f58ec371000002.jpg

Cuando vuelva de su compromiso con Chile, espera ser una pieza importante y ser uno de los jugadores claves de este nuevo Barça que aspira a volver a ganar la Champions League a final de temporada y no solo un jugador de recambio.