Skip to main content
america-v-pumas-unam-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b900e5b76fac0f4c7000001.jpg

Sin duda uno de los sueños de Miguel Herrera es volver a ser campeón con el América pero no sólo ese, sino también el poder regresar al banquillo de la Selección Mexicana. Herrera sabe que es un candidato ideal para dirigir de nueva cuenta al Tri, pero  que uno de los requisitos para que ese sueño se cumpla, es que el entrenador mexicano haga campeón al equipo de Coapa.

En este torneo de Apertura 2018, calificaremos el trabajo de Herrera como aceptable, ya que el estratega ha llevado a su equipo al tercer lugar de la tabla general, empatado con 14  puntos con los Pumas y también con los Santos de la comarca lagunera. perdiendo sólo dos encuentros en la actual competición.

Pero no nada más en Liga Mx mantienen un paso firme, sino también en la copa gracias a la basta plantilla con la que cuenta Miguel Herrera en este segundo semestre del 2018; por ende la afición está ilusionada en que el equipo ahora sí haga cosas interesantes en el torneo.

Miguel debe de trabajar el doble sí es que quiere volver al banquillo de la Selección pero el día de hoy y según por información de Rubén Rodriguéz de @record_mexico, una de las razones por las cuales los dirigentes de la selección mexicana no ven con buenos ojos el regreso de Miguel Herrera al tri, es debido a su carácter y por que aún no puede controlar las palabras que salen de su boca; aquí la información completa:

"Las palabras de Miguel Herrera de hace una semana por muy ligeras o exageradas que hayan parecido, causaron molestia al interior de la Selección Mexicana, desde donde no dudaron en manifestarse y argumentar que esos motivos son los que hacen que al técnico del América no lo vean de igual forma para el cargo y más cuando le habían pedido (sus jefes) concentración total en su equipo".


No dudamos de la capacidad que tiene el "Piojo" para dirigir a un equipo pero sin duda en lo que tienen que trabajar el triple, es con su temperamento....