By 90Min
September 06, 2018

Rodrigo ha sido uno de los protagonistas del verano. Conforme se evaporaban las opciones para reforzar la delantera del Real Madrid, el nombre del punta valencianista sonaba con más fuerza. Hasta el último día del mercado parecía abierta la posibilidad de que Rodrigo saliera del Valencia dirección al Santiago Bernabéu. Muchas voces señalaban que él era el favorito de Lopetegui para la operación, sin embargo, acabó regresando Mariano.


Rodrigo Moreno, en una entrevista para El Partidazo de Cadena COPE durante su concentración con la selección española, ha reconocido que se habló mucho sobre la posibilidad de que saliera del Mestalla pero que siempre “estuvo tranquilo”. 


El delantero explicó que, pese al interés latente del club en él, “no ha habido una oferta oficial del Real Madrid”. A Rodrigo tampoco le importa, quiere disfrutar de este Valencia que este año, el de su centenario, volverá a disputar la Champions League. Declaró “estar feliz” y que “en ningún momento he estado con mala cara”.

Durante la entrevista, el delantero de la selección también fue cuestionado por el nuevo seleccionador, Luis Enrique. En estas últimas horas la prensa está informando sobre unas reglas algo estrictas impuestas por el asturiano. El punta aclaró que “no hay nada fuera de lo normal. Luis Enrique quiere que convivamos un poco más. Simplemente, no quiere que se use el móvil en las comidas”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)