By 90Min
September 06, 2018

La lista de candidatos para tomar las riendas de la Selección Mexicana sigue creciendo y ahora es el ex técnico de Cruz Azul, Franciso Jémez, el que ha sido recomendado para tomar el cargo.

Quality Sport Images/GettyImages

En información del diario Récord, en la columna del Francotirador, el timonel español Juan Manuel Lillo recomendó a Paco para ocupar el espacio que dejó Juan Carlos Osorio en el banquillo del combinado azteca, luego de la etapa de Ricardo Ferretti como entrenador interino del Tri.

Image by Elias Manzur Carrera


Esto se debe a que el ex estratega de Dorados de Sinaloa ha sonado para hacerse cargo de Atlas tras la salida de Gerardo Espinoza, además durante la charla con los altos directivos de los Zorros se le preguntó a quien colocaría como nuevo DT de México, afirmando que su compatriota sería el indicado.


Cabe destacar que no es la primera ocasión en que Jémez suena para dirigir a la selección azteca, pues en 2015 cuando Miguel Herrera fue despedido y antes de decantarse por Osorio, el directivo de la FMFGuillermo Cantú, reveló que el ex timonel de la Máquina era el Plan B en caso de que el colombiano no aceptara la oferta.


"Hay técnicos interesantes. De Paco Jémez me encanta su propuesta y Unai Emery me encanta. Podrán ser o no de selección, pero me gustan”, explicó Cantú.


Jam Media/GettyImages


Es importante recordar que Paco se encuentra alejado de las canchas, luego de que no pudiera mantener a la Unión Deportiva Las Palmas en la Primera División de LaLiga, por lo que ahora se desempeña como analista deportivo en el país ibérico.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)