Skip to main content

El fútbol español podrá estar parado, pero la mayoría de los jugadores del Barcelona se encuentran con sus respectivas Selecciones para disputar en esta fecha FIFA, ya sea un partido amistoso, como un duelo por la Liga de Naciones.

Uno de los que verá actividad será el nuevo refuerzo culé, Arhtur ya que fue convocado  por Tite para formar parte de la Selección brasileña para los juegos ante Estados Unidos este viernes y contra El Salvador el próximo martes. 

real-valladolid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5b925ff5a8f58effd5000003.jpg

El mediocampista recientemente fue muy elogiado por su nuevo compañeroLionel Messi por la habilidad que ha demostrado no solo los pocos minutos que ya ha jugado, sino también por lo que puede ver el argentino en cada entrenamiento.

El futbolista carioca, aprovechó la conferencia de prensa de su Selección para devolverle el cumplido a la Pulga y agradecer al cuadro catalán por lo bien que es tratado desde su llegada. 

"Estoy muy feliz por los elogios de Messi, que es una persona excepcional. Me faltan las palabras para expresar todo lo que significa él para el fútbol. Me siento muy feliz por sus dichos. Con seguridad es una responsabilidad muy grande vestir esta camiseta (Brasil) y la del Barcelona. Pero hablando particularmente del Barcelona todos me trataron bien desde el principio", dijo el ex hombre de Gremio.