Skip to main content

Este martes se llevó a cabo la Jornada 4 de la Copa MX, donde los Pumasse midieron al Tampico Madero en el Estadio Olímpico Universitario, consiguiendo una victoria de 3-1 gracias a un doblete del argentino Matías Alustiza y un tanto de Alan Mendoza, con lo cual aseguraron su boleto a Octavos de Final.

Y aunque todo tuvo un final feliz en Ciudad Universitaria, el extremo paraguayo Juan Iturbe dio de qué hablar en los medios de comunicación pues salió bastante molesto del cotejo porque el técnico David Patiño decidió darle descanso para ingresar a Pablo Barrera.

Cuando iba saliendo del campo, el sudamericano estaba tan furioso que ni siquiera le dio la mano al Dinamita, además ya en la banca le dijo varias palabras fuertes a su entrenador.

Ya sentado en el banquillo, el ex de Xolos de Tijuana aventó una botella de agua, además siguió sacando su coraje ya que golpeó los asientos mientras seguía gritando de todo.

Para tratar de calmarlo su compañero Luis Quintana se acercó para brindarle algunas palabras de aliento, lo cual ayudó pues el guaraní dejó de lado su intensidad.

“Mal Iturbe pero mal también Patiño, lo que necesita Iturbe son más minutos para recuperar la confianza, y luego lo saca para meter al ‘gran’ Barrera #Pumas”, escribió la cuenta Puma Experto en Twitter compartiendo el video del dichoso momento.

Asimismo, el ariete se arrepintió de su reacción y tomó la decisión de disculparse a través de redes sociales con sus compañeros y con el cuerpo técnico felino.

“Quiero pedir disculpa a mis compañeros y CT. No fue mi intención, la impotencia de querer seguir jugando me llevo a reaccionar así, estoy en una situación de querer recuperar el nivel luego de la lesión. Sólo fue una calentura, ahora a pensar en lo que viene”, indicó el elemento de la UNAM.

Iturbe no ha podido convertirse en un referente del ataque universitario pues apenas lleva sumados 51 minutos en tres duelos hasta la Fecha 8 de la Liga MX mientras en el certamen copero ya lleva dos encuentros, ambos como titular sin poder anotar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!