Skip to main content

El Eintracht Frankfurt presentó la lista de 25 jugadores que disputarán la Europa League, donde los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo fueron borrados de esta.

El técnico del conjunto alemán, Adolf Hütter, descartó al "Titán", debido a que tiene un largo proceso de rehabilitación, luego de ser operado del tobillo izquierdo, motivo que lo hará perderse la Fase de Grupos donde las Águilas se medirán a la Lazio, Apollon y Marsella.



Cabe destacar que si el Eintracht consigue avanzar a la siguiente ronda del torneo europeo, el cuadro teutón podría registrar a Salcedo antes del 1 de febrero. Además tendría el derecho de incorporar a tres refuerzos para el resto del certamen.

Por su parte, la situación de Fabián pinta de mala manera, pues el timonel austriaco comentó hace unos días que no cuenta con él para esta temporada, por lo que buscó fichar con el Fenerbahçe de Turquía, pero en los últimos minutos se cayó la transferencia. Por este motivo, el canterano de las Chivas regresó a entrenar con la escuadra de Frankfurt.