By 90Min
September 07, 2018

Mientras que algunos consideran a la MLS como una liga de retiro, los clubes europeos continúan demostrando interés en las jóvenes promesas de los equipos, principalmente la Bundesliga y la Eredivisie de Holanda. Richard Ledezma podría ser el próximo joven en partir al PSV Eindhoven

Ledezma es jugador surgido del Real Salt Lake, y el equipo holandés ha mostrado interés en él. El centrocampista de 18 años podría concretar su pase en el próximo mes de diciembre. 

Actualmente juega con el Real Monarchs de la USL, equipo filial de Real Salt Lake de la MLS. El verano pasado, Ledezma estuvo un periodo a prueba con el De Herdgang, fuerzas básicas del PSV, pero regresó a territorio estadounidense. Ahora parece que esa estancia surgió frutos y le abrió las puertas en el Viejo Continente. 


La prensa europea informó que hay un acuerdo de palabra entre las partes involucradas, pero deberá realizarse pruebas físicas para poder firmar el contrato a fin de año con el PSV. 

Además de jugar con la filial del RSL en donde ha participado en cinco partidos y anotado un gol, también ha jugado con la selección estadounidense en la categoría Sub-20.

Es probable que en los próximos días se revelen más detalles sobre las negociaciones con el equipo holandés y el jugador originario de Phoenix.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)