Skip to main content

Los aspectos extradeportivos que rodean al jugador han encendido las alarmas en el Camp Nou y existe cierto temor por si la imagen del club y su rendimiento en el terreno de juego se ven afectados.


Gerard Piqué es uno de esos jugadores que siempre está en el ojo del huracán y ha protagonizado más de un episodio polémico que no ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, estas acciones del central ahora se ven con mayor preocupación dentro del FC Barcelona ya que Piqué es uno de los cuatro capitanes y no quieren ni que la imagen pública del jugador ni la del club se vean dañadas.

Hasta ahora sus polémicas se consideraban parte de su vida personal, pero al ser una de las figuras públicas del club en el Camp Nou no quieren que sus escándalos les salpiquen.

Y es que en los últimos días el jugador fue denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona por conducir sin puntos en el carnet, a pesar de que según DGT confirmó que le comunicó a Piqué que se había quedado sin puntos. Un hecho que si bien no ha gustado en el seno del club se ha quedado sin sanción para el jugador por parte de los azulgranas y Valverde zanjó el tema de puertas hacia afuera con una charla con el defensa.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-5b92582aa8f58ea344000006.jpg

Este último incidente no es el único que ha causado gran malestar en la zona noble del Camp Nou pues más de un directivo está descontento con el jugador por su participación en el documental de Antoine Griezmann. Su empresa fue la productora de este vídeo en el que francés anunciaba su decisión de rechazar la oferta del FC Barcelona y continuar en el Atlético de Madrid.

La Lista de polémicas en las que se ha visto envuelto el jugador es larga, y en el Barcelona no quieren que Piqué esté tan expuesto mediáticamente y sobretodo pretenden evitar que estos pequeños episodios extradeportivos acaben por afectar a su rendimiento dentro del terreno de juego.

fbl-esp-liga-barcelona-huesca-5b925866a8f58e8da7000001.jpg

Mientras que la preocupación en el club con su jugador sigue presente, Piqué disfrutará de un día más de vacaciones que el resto de sus compañeros en este primer parón de selecciones de la temporada, aunque con el permiso de su entrenador.

El próximo partido de los azulgranas será el sábado 15 ante la Real Sociedad en Anoeta, ahí veremos si el club tiene realmente motivos para preocuparse por la vida personal de Piqué o si por el contrario el jugador sigue rindiendo en el campo al nivel que nos tiene acostumbrados.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!