Skip to main content

Ya son tres lo torneos en los cuales el equipo de las Águilas del América se mantiene en los primeros 5 lugares de la tabla, pero para mala fortuna de Miguel Herrera, en los dos anteriores no se ha podido coronar. Llegaron a dos semifinales, pero debido a la falta de gol en el equipo y la deficiencia al momento de definir, los azulcremas se quedaran a mitad del camino.

Por esa razón fue que se pensó en traer a un jugador que marcara diferencia en el equipo, pero sobre todo que supiera cargárselo al hombro en momentos importantes; tal y como lo hacen los cracks. Por eso se contrató al francés Jérémy Ménez, para que su calidad influyera con el conjunto de Coapa.

america-v-santos-laguna-playoffs-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b92503c477d868188000001.jpg

Pero lastimosamente las cosas no salieron como todos los aficionados del América hubiesen querido, debido a que el jugador presentó muchas lesiones en su primer torneo e inclusive, antes de que iniciara el  Apertura 2018, sufrió una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, lesión que lo marginaría de las canchas por lo menos unos 6 meses.

Ahora el jugador está en recuperación y según por información de ESPN, el europeo estará de regreso con el América el próximo día lunes, pero no se emocionen azulcremas, sólo es para seguir con su rehabilitación, pero ahora en México:

Esperemos y el jugador galo tenga una pronta recuperación, pero sobre todo que regrese al cien por ciento con el equipo de las Águilas para que demuestre que no fue un desperdicio lo que pagaron para poderle traer con el equipo de Coapa.