By 90Min
September 07, 2018

Sin duda Diego Lainez es la actual figura del equipo del América, pero no por su indudable calidad futbolística, sino por que acapara la atención de los medios, debido a que se considera que el joven jugador debería de ya estar con un equipo grande del futbol europeo.

Getty Images/GettyImages

Han sido muchos los rumores sobre los posibles equipos interesados por el jugador, pero el día de hoy, con información de @record_mexicoSantiago Baños ya reveló que sí hubo acercamientos con los dirigentes del club de la Roma, pero los motivos por los cuales no convenía el traspaso del jugador con el club italiano; son los siguientes:

Sabemos que el futbol es un negocio, pero en México deberían de considerar que la liga debe de exportar más jugadores a Europa, esto para el bien del futbol mexicano... No olvidemos que por información de @FOXSportsMX, el equipo de Guadalajara truncó la oportunidad de que Pizarro llegara con el PSV en Holanda, debido a que no le llegaron al precio que pedían los dirigentes del equipo del rebaño.

Esperemos y la directiva de las Águilas del América este tomando las decisiones correctas con respecto al futuro de la joven joya del americanismo... Sin duda alguna sería una excelente noticia que el jugador mexicano, cumpla su sueño de jugar en Europa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)