Skip to main content

El pasado jueves se hizo oficial la llegada del entrenador Diego Armando Maradona al conjunto de Dorados de Sinaloa. Tras muchas críticas, el ex jugador se reportó listo para tomar la batuta en el equipo mexicano, y ya se sabe quién será su asistente.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los de pantalón largo del Pez inmediatamente se movieron para contactar a Mario García, quien es el encargado de descubrir talentos. Entre su currículum se encuentran los nombres de Marcel Ruíz, jugador de Querétaro, y el del defensor lateral Luis Reyes, de América, entre otros.

5b93605becc23a369c000001.jpeg

Por lo pronto, será el próximo lunes 10 de septiembre cuando el Pelusa sea presentado oficialmente como nuevo director técnico de Dorados. Otro de los asistentes con los que contará Maradona es un viejo conocido por la afición mexicana. Luis Islas, quien fuera guardameta de Toluca y León, también acompañará al 'Diego'.

Se espera que el debut del entrenador se dé el sábado 15 de septiembre, cuando los de Sinaloa se midan en el Ascenso MX a los Cafetaleros de Tapachula, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018.