By 90Min
September 08, 2018

La relación, con el paso del tiempo, fue bastante tediosa. El DT de River aseguró que deberían mantener la "guardia alta" debido a que los cargos más elevados de AFA eran simpatizantes de Boca, y el mandamas de la institucion xeneize había tratado al Muñeco de simple "empleado". 

  "Me sentaría sin ninguna duda a tomar un café con Gallardo. Yo separo lo que es el folclore de lo que es el fútbol y si ,en la decisión final, el fútbol argentino entiende que el mejor técnico para este proyecto es Gallardo, iremos todos unidos a pedírselo, si es Guillermo también", declaró Daniel Angelici, vicepresidente de AFA, en el programa Los más grandes (AM 770).

Image by Franco Larroude

Y continuó: "No nos hemos puesto a discutir nombres, nos propusimos hacer reuniones con los ex entrenadores que pasaron por la Selección en los últimos diez años o más, con referentes que han pasado en ese tiempo y con los medios que cubren la Selección. A partir de ahí ver quién es el que mejor puede encarnar este proyecto que tiene que ser a mediano y largo plazo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)