Skip to main content

Previo al partido ante México por la fecha FIFA Diego Godín, el capitán de Uruguay, elogió a uno de los delanteros del Tri: Raúl Jiménez, con quien compartió vestidor en la breve etapa del ex América por el Atlético de Madrid.

En la apreciación de Godín, Jiménez ha crecido en el fútbol europeo tras lo que lo costó al emigrar al Atleti. Incluso, afirmó que formaron una linda amistad en el Vicente Calderón:


“Raúl es un gran chico, compartimos un tiempo juntos e hicimos una linda amistad y contento por el crecimiento que ha tenido en Europa. En el Atlético le costó y en el Benfica creció y que bueno, porque es una gran persona”, dijo en la conferencia de prensa previo al encuentro.

real-madrid-v-club-atletico-de-madrid-supercopa-first-leg-5b92b7aeed59077e7c000001.jpg

Sobre el duelo ante la selección azteca, el central advirtió que la nueva camada de jóvenes que llamó el 'Tuca' Ferretti querrá mostrarse por lo que están obligados a defender con seriedad la casaca charrúa:

“México siempre es una selección competitiva, es una referencia en el mundo del futbol y por ahí vienen muchos jugadores nuevos, con nuevo técnico y eso genera mucha expectativa e incertidumbre y cuando tienes esa posibilidad de mostrarte por primera vez eso genera ganas y de nuestro lado defenderemos a nuestra selección con mucha seriedad porque defendemos mucho prestigio", declaró. 

wolverhampton-wanderers-v-everton-fc-premier-league-5b92b7cdecc23a1052000002.jpg

Raúl Jiménez fue fichado por el Atleti en agosto de 2014 y partió de la institución colchonera exactamente al año siguiente para calzarse la elástica del Benfica, que finalmente adquirió su carta. Recién esta temporada llegó cedido para el Wolverhampton, donde se ha asumido como el '9' titular del equipo dirigido por Nuno Espiríto Santo.