Skip to main content

Tras la marcha de Cristiano, la consecución del premio al mejor jugador de la pasada edición de la Champions League y la nominación al The Best, el croata ha ganado peso en el vestuario del club merengue tal y como afirma el diario Marca.

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b94173bed59079359000004.jpg

El rotativo madrileño menciona al subcampeón del mundo con la selección de Croacia como el nuevo líder dentro del vestuario del Real Madrid a raíz de haber conseguido ganar el premio al mejor futbolista de la Liga de Campeones 2017-18, también el de mejor mediocentro. El rotativo madrileño menciona que Luka Modric es el sustituto de Cristiano Ronaldo en cuanto a la figura que representa al club en las entregas de premios, algo que también se traduce en carisma dentro del vestuario.

Según Marca, todos los integrantes de la plantilla confían en que pueda ganar también el premio The Best y el Balón de Oro, galardones para el mejor futbolista del año entregados por la FIFA y la revista France Football, respectivamente. Ya consiguió que la máxima organización futbolística le premiase reconociéndole como el mejor jugador del pasado Mundial de Rusia, donde su selección no pudo ganar a Francia en el partido por el título.

Veremos si a las órdenes de Julen Lopetegui también es tan dosificado al principio del curso como con Zinedine Zidane y puede llegar más fresco al tramo final de la temporada. Mañana cumplirá 33 años y, pese a su veteranía, parece ser el encargado de romper con la dicotomía protagonizada por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en los últimos diez años.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!