By 90Min
September 08, 2018

Esta semana es de fecha FIFA y por esa razón es que los clubes en el mundo están teniendo un pequeño receso, pero eso no quiere decir que se hayan deslindado de sus responsabilidades, y es que los jugadores que no fueron convocados por su selección para este fin de semana, sostendrán partidos amistosos; tal y como los equipos del América y las Chivas.

Jam Media/GettyImages

Un duelo en dónde nada más se jugará el orgullo, pero que también le sirve a los jugadores y al entrenador para seguir afinando detalles.... El clásico se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre a las las 19 hrs tiempo del centro de México y lo podrán disfrutar por la programación de canal 5.

Refugio Ruiz/GettyImages

Miguel Herrera no contará con la participación de tres elementos importantes como: Oribe Peralta, Edson Álvarez y Diego Lainez. Mientras que los del rebaño no contarán con la presencia de Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldivar; sin duda será un duelo con cuadro un poco alternativo, pero que dejará grandes ganancias a ambos equipos, ya que recordemos hay muchos paisanos que siguen a estos dos equipos.

Jam Media/GettyImages

Después de la fecha FIFA, el equipo del América se alista para enfrentar a Monarcas Morelia, en otro clásico, pero del ajusco... Mientras que las Chivas estarán visitando al equipo de Monterrey, todo esto correspondiente a la jornada 9 del futbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)