By 90Min
September 08, 2018

Es fecha FIFA y por ende las ligas en el mundo tuvieron que hacer un pequeño receso y darle paso a los partidos amistosos que se disputaran por todo el mundo... Uno de ellos fue el que dusputó la Selección Mexicana con su similar de Uruguay, en la ciudad Houston Texas, donde los "charrúas" se impusieron.

Refugio Ruiz/GettyImages

Pero eso no quiere decir que los clubes paren actividades y este fin de semana, también en la unión americana se jugará el clásico mexicano entre dos de los equipos más grandes de nuestro país, las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América. El encuentro amistoso será el próximo 9 de septiembre a las 21hrs, tiempo del centro de México.

A Cardozo esta fecha FIFA le cayó como anillo al dedo, ya que va a tener casi 2 semanas para poner a su equipo fino en este torneo. No olvidemos que en la jornada 8, el equipo dirigido por el paraguayo cayó por marcador de 3-1 en contra de la escuadra del Pachuca; derrota que indudablemente no le vino nada bien al rebaño, ya que se empieza a complicar su pase para la máxima fiesta del futbol mexicano... La liguilla.

Jam Media/GettyImages

Es por eso que el día de hoy les tenemos a todos ustedes el posible once con el que saldría Cardozo para el partido del día domingo:

Portero:Gudiño.

Defensas: Hernández, Basulto, Pereira, Van Rankin.

Medios: Brizuela, Sandoval, Beltrán, López.

Delanteros: Sepúlveda, Godinez.

Una formación algo alternativa, ya que no olvidemos que para el partido amistoso del día de hoy, la selección mexicana se llevó a Orbelín, Pulido y Zaldivar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)