Skip to main content

El jugador galo compartió un tweet con dos imágenes donde se le puede ver con dos compañeros de selección como Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. El segundo le habla en secreto y algunos seguidores de los red devils han interpretado, sorprendentemente, como una falta de respeto.

Paul Pogba, que jugó los 90 primeros del debut del combinado francés en la Nations League ante Alemania (0-0), vio como dos instantáneas de dicho envite han causado una desmesurada reacción entre algunos seguidores del Manchester United, su club actual del que se rumorea que quiere salir en cuanto tenga oportunidad. De hecho, el mismo representante del futbolista, Mino Raiola, ha escrito públicamente al equipo inglés para que le vendan.

En las fotografías puede verse al centrocampista hablando con un Kylian Mbappé que tiene la boca tapada. Es un gesto más que habitual entre jugadores, sobretodo cuando quieren hablar sobre aspectos del partido y que no se lo entiendan los rivales ni los que estén visionando el envite. De este modo, estamos ante una polémica innecesaria creada por unos aficionados que han comentado dicho tweet como una falta de respeto hacia la entidad de Old Trafford.

Estos detalles reflejan que este sector de fans de los  red devils comienzan a divorciarse de un Paul Pogba que, pese a mostrar técnica y destellos, está lejos de haber demostrado una valía acorde con el precio que el Manchester United pagó por él a la Juventus de Turín (105+15M). Habrá que ver cómo avanza la temporada para un futbolista que ha visto como su equipo ha ganado y perdido dos encuentros en este inicio de la Premier League, además de verse encuadrado en un grupo complicado de Liga de Campeones con el mismo conjunto bianconeri, el Valencia y el Young Boys.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!