By 90Min
September 08, 2018

Mucha controversia a generado el bombazo que trajo Dorados para lo que resta del 2018, ya que nadie, absolutamente nadie pensaba que el mejor jugador que ha dado Argentina fuera a ser el entrenador de un equipo en México; y muchos menos de Dorados, equipo de la Liga de Ascenso en el futbol mexicano.

Después de que el día de ayer se hacía oficial la llegada de Maradona con el conjunto de Sinaloa, de inmediato se desató la locura en las redes sociales... Pero no festejando de que el "Dios" llegaría a una liga de la que se quejó hace aproximadamente dos meses en un programa en su natal Argentina (Información de @QueImportaTV):


Fue ahí cuándo se desató la serie de memes en contra de Maradona ya que es bien conocido por todos, de que el ahora entrenador de Dorados ha tenido problemas de drogadicción; y se considera que el echo de llegar a un estado dónde la venta de drogas está a la orden del día; además de ser uno lugar muy famoso por albergar a uno de los carteles más peligrosos de México... El cartel de Sinaloa, por eso este tipo de imágenes (Información de @elchiringuitotv):


Fue ahí cuando nuestros amigos de Referee no dejaron pasar la oportunidad para dar la exclusiva de que el Diego ya se encuentra en Sinaloa:

No cabe duda de que la llegada de Maradona al futbol mexicano seguirá causando mucha polémica en los últimos días y seguramente será el centro de atención de todos los medios... Quizá Maradona no dure mucho tiempo en México, debido a que la prensa suele ser muy acosadora y no será fácil aceptarlo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)