Skip to main content

El técnico del América, Miguel Herrera, fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionado por los periodistas sobre los rumores que colocaban a Diego Lainez en el la Roma, a lo que contestó que la oferta fue rechazada porque esperaban una mayor cantidad de dinero, además de no llenarles el ojo.

"Si mantiene su nivel seguro llegarán ofertas mucho más atractivas tanto para él como para el club. Es un chavo que está centrado y que se ocupa en hacer las cosas. Trataremos fuera de la cancha darle los mejores consejos y es un chavo ubicado”, expresó.

El "Piojo" reiteró que la carrera de la promesa del fútbol mexicano apenas está arrancando y que para él aun hace falta que demuestre sus verdaderas habilidades dentro del terreno de juego tanto con los Águilas como con la Selección Mexicana.

"Yo creo que todavía tiene un buen proceso mundialista y en la primera convocatoria sale su nombre. Tiene mucho por hacer y demostrar en México. Todavía es joven y tienen tiempo para muchas cosas”, manifestó.

mexico-national-team-training-session-and-press-conference-5b929dececc23a4881000004.jpg

Por su parte, el director deportivo del conjunto azulcrema, Santiago Baños, afirmó que dejarán salir en el momento adecuado al futbolista de 18 años al balompié europeo, siempre y cuando exista una buena oferta que beneficie a ambas partes.

"En el momento adecuado le abriríamos las puertas a Diego, no se trata que se quede aquí. En lo deportivo, claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no es lo que esperaba el club en términos económicos. Hay que esperar que se den las circunstancias adecuadas tanto por el jugador para nosotros y Diego saldría sin problema”, declaró Baños.