Skip to main content

Edwin Cardona comenzó el semestre de la mejor manera. Se lo nota enchufado, ya convirtió varios goles y se está convirtiendo en una pieza cada vez más fundamental para Guillermo Barros Schelotto. 

Boca lo necesita bien y reconoció que se siente muy feliz. Una ayuda para esto es la presencia de Carlos Tévez en el plantel y por eso el colombiano habló de la gran relación que mantiene con el ídolo.

"Con todos me entiendo muy bien, pero paso más tiempo con Carlitos y él hace que el fútbol sea fácil. Eso es por todo lo que representa en el campo de juego. Carlitos es un crack... Es mi cucho... Es mi papá”, declaró.

“Carlitos me quiere mucho y la verdad se le nota. Todos aportamos lo que podemos aportar al equipo, pero jugando al lado de él a uno le da un plus más. Para mí es un privilegio jugar con él”, agregó.

boca-juniors-v-colon-superliga-2017-18-5b9508d8ed5907cc25000001.jpg

Tévez no se quedó atrás y le devolvió los elogios al 10. “Cardona es un crack, lo necesitamos mucho y nos da un respiro cuando agarra la pelota, hace la pausa y encara", afirmó. El humor tampoco faltó y se refirió al físico del colombiano. l bajó mucho de peso, aunque le digamos Gordo, je je. Tenemos tres competencias y por eso necesitamos un Cardona que brille. Y creo que lo está haciendo”, concluyó.