Skip to main content

Cuando finalizó el Mundial de Rusia, el astro del BarcelonaLionel Messi avisó que no volvería a utilizar la camiseta de la Selección argentina en lo que queda del año 2018.

Sin saber si volverá a vestir algún día la celeste y blanca, el combinado dirigido actualmente por Lionel Scaloni tuvo su primer partido este viernes, ante su similar de Guatemala

En solo 45 minutos los sudamericanos lograron ponerse arriba por 3-0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez de penal al minuto 27, Giovani Lo Celso a los 35 y Gionvanni Simeone a los 44. 

fbl-friendly-arg-gua-5b94a793ed5907bf67000001.jpg

El marcador no se movió durante la segunda parte, pero dejó buenas sensaciones para los aficionados argentinos, que pudieron disfrutar de una nueva generación formada con muchos jugadores del fútbol local. 

El único ausente no fue la Pulga, sino que no formaron parte del plantel jugadores que venían siendo regulares, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, además de Javier Mascherano y Lucas Biglia, que ya anunciaron que no volverán a vestir la celeste y blanca. 

guatemala-v-argentina-5b94a805f7f011c97e000001.jpg

Por su parte, Paulo Dybala de la Juventus, Lautaro Martínez y Mauro Icardi del Inter de Milán, no sumaron minutos de juego. Quizás el entrenador nos de el gusto de verlos jugar juntos este martes, cuando Argentina enfrente a Colombia.