Skip to main content

El delantero Alan Pulido volvió a ser convocado a la Selección Mexicana. El entrenador interino, Ricardo Ferretti, lo contempló para los partidos amistosos del Tricolor, esto a pesar de los roces que llegaron a tener cuando estaban en el equipo de Tigres. El jugador reveló cuál es la relación hasta el momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el ariete de las Chivas Rayadas del Guadalajara detalló que siempre ha tenido una buena relación con el entrenador brasileño, y que nunca han estado distanciados por las diferencias que en su momento se presentaron:

mexico-press-conference-and-training-session-5b94353decc23a0326000001.jpg

“Siempre tuve buena relación buena con él, nunca hubo distanciamiento ni mucho menos; lo que pasó, en su momento. Siempre lo he saludado de buena manera y me siento contento por este llamado y agradecido de reencontrarme con él porque va a ser algo lindo y hay que aprovechar”, manifestó.

Asimismo, mencionó que está contento por su nuevo llamado para defender la causa del Tricolor, afirmando que posee las habilidades requeridas al ser considerado para formar parte de la lista final:

“La verdad que me siento contento, por algo me llama, me conoce. Realmente con él me formé como jugador y ahora a disfrutar este llamado”, finalizó.