Skip to main content

El nombre de Thibaut Courtois está casi prohibido ahora en Londres para los hinchas del Chelsea, luego de que el portero belga abandonará al cuadro británico para ir a jugar con el Real Madrid.

Sin embargo, el guardameta salió a defenderse contra las críticas, asegurando que hay una razón oculta por la que se fue de Inglaterra.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b94f52becc23a4274000007.jpg

"Me hace sentir triste y, obviamente, no saben toda la verdad. Con suerte, cambiará", explicó Courtois en una entrevista realizada por Sky Sports.

Una de los municionamientos que más le hacen en Londres, es su ausencia en los entrenamientos, pero asegura tener un argumento convincente para sus acciones. 

"Creo que en marzo la decisión ya estaba tomada y pensé que el club la aceptaría. Luego, debido a que la transferencia se cerró, no me presenté en los entrenamientos del Chelsea porque pensé que sería mejor no molestar al equipo", agregó el belga. 

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5b94f551ed5907a5d9000001.jpg

Además, el nuevo uno del Madrid explicó que su familia fue la razón por la que decidió dejar el Chelsea, ya que estos se encuentran en España estudiando. 

"Siempre miraré hacia atrás con un sentimiento feliz al Chelsea. Tuve la oportunidad de volver a España para estar más cerca de mis hijos. Eso fue algo importante para mí".