Skip to main content

Es de público conocimiento que Pogba quiere salir en enero del Manchester United, pero el club no se lo pondrá tan fácil: si el Barça quiere quedarse con el jugador, deberá pagar 100 millones de euros o hacer un trueque adecuado.

Mourinho ha pedido un peso pesado a cambio de Pogba para así tener más refuerzos en el equipo. Según Diario Gol ese jugador es Jordi Alba. Según el mismo portal, el lateral catalán ha pedido un aumento considerable de sueldo ya que el United le ha ofrecido un contrato mejor, y ahora es decisión del Barça renovarle o dejarle salir para abaratar a Pogba.

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-5b94ef35ed590738f7000001.jpg

Si bien Jordi y el Francés no juegan en la misma posición, Mourinho está desesperado por un defensor de categoría, que mejore el nivel del fondo de su equipo. Si bien Luke Shaw es un buen jugador, Alba sería mas adecuado para los planes del entrenador luso.

El Barcelona debe valorar todas las opciones, si renovar a Alba y pagar una fortuna por Pogba o bien utilizar a su actual lateral para abaratar al crack francés y fichar un recambio de altura en el lateral izquierdo.