Skip to main content

Mientras en Europa se está disputando la primera edición de la Liga de Naciones de la UEFA, en el resto de los continentes no se pierde el tiempo y los países aprovecharon el parón para disputar sus primeros amistosos después de la Copa del Mundo de Rusia

Uno de los que vio acción este viernes fue la Selección uruguaya, en donde militan varios jugadores de LaLiga. La Celeste logró un contundente triunfo por 4-1 ante México en tierras estadounidenses. 

Sin lugar a dudas la gran figura del partido fue el delantero del Barcelona, Luis Suárez que no solo metió 2 goles, sino que además dio una asistencia de lujo. El atacante culé apareció para poner el 2-1 transitorio a los 32 minutos del primer tiempo con un gran cobro de tiro libre que dejó sin ninguna posibilidad de reacción al guardameta Guillermo Ochoa.

Solo 9 minutos después, sería el pistolero en poner el tercero para la escuadra charrúa, esta vez pateando un penal al mejor estilo Panenka.

Sin embargo, eso no sería todo para el goleador del encuentro, ya que en la segunda parte volvió a hacerse presente en el marcador, al dar un pase de rabona para que Gastón Pereira decretara la goleada del conjunto sudamericano.