Skip to main content

El pasado viernes fue el debut oficial del mexicano Diego Lainez defendiendo la camiseta de la Selección Mexicana. El jovencito hizo bien las cosas en el partido, y a pesar de que el resultado no fue favorable, destacó por su buen desempeño dentro del campo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue en entrevista donde el jugador de 18 años de edad mencionó que ya cumplió uno de sus máximos sueños como futbolista profesional. Ahora continuará luchando para seguir siendo contemplado para el Tricolor y así lograr otras metas:

mexico-v-uruguay-international-friendly-5b943843f7f011d172000001.jpg

“Bien, un sueño, gracias a dios ya me tocó debutar en selección mayor, es algo que sin duda me llena de alegría y a mi familia también, es algo que sueño y por lo que trabajo desde pequeño”, comentó el joven futbolista del América. Tan rápido uno no se lo espera, pero sin duda trabajo para ello y cuando te llega la oportunidad aprovecharla”, aseveró.

Sin embargo, el canterano americanista se quedó con las ganas de igualar la marca que dejó el mexicano Manuel 'Chaquetas' Rosas, quien es el jugador más joven en anotar gol con la Selección Nacional. La hazaña la consiguió a los 18 años de edad en el Mundial de 1930.