Skip to main content

Tras la victoria de Boca ante San Martín de Tucumán, por la Copa Argentina, el Apache se refirió al delantero de River, quien lo había acusado de “entrar en el juego mediático”.

libertad-v-boca-juniors-copa-conmebol-libertadores-2018-5b938931ecc23a8800000022.jpg

Una vez finalizado el encuentro frente al santo tucumano, Carlos Tevez fue uno de los que dio su palabra a los medios y se refirió a Lucas Pratto, delantero de River, quien había criticado al ídolo de Boca al asegurar que "había ingresado al juego mediático" y que su equipo "tiene más personalidad que Boca".

Por último, 'El Apache' habló de su poca titularidad: "Hay que decir la verdad, sufro mucho viendo el partido desde el banco y no poder estar jugando. Hoy tenía ganas de entrar y por suerte se me dio. Estoy muy bien físicamente con ganas de colaborar en el equipo", concluyó.

Los Xeneizes están entrando a una seguidilla infernal de encuentros. Tienen que disputar los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Gimnasia, la quinta fecha de la Súper Liga frente a Argentinos Juniors, luego reciben a Cruzeiro por la Libertadores y unos días después juegan en la Bombonera el superclásico, donde finalmente los jugadores en discordia se verán las caras.