Skip to main content

El ex jugador de Bengals, Chad Johnson, mejor conocido como Chad Ochocinco, desea ser jugador profesional de fútbol en la MLS.

No es la primera vez que el exjugador de americano muestra interés por el balompié, ya que hace siete años tuvo un acercamiento con este deporte, pero no concretó nada y ahora tienen intenciones serias de probarse en el equipo de David Beckham.

Ochocinco jugó 11 temporadas en la NFL y fue uno de los mejores receptores de la NFL en su época pero en 2011 se probó con Sporting Kansas City de la MLS. La franquicia no lo contrató en ese momento y se mantuvo alejado de esa idea hasta el día de hoy. 

La idea de ser arquero en el equipo nuevo de la MLS, es porque le daría tiempo de prepararse para estar listo, pues la franquicia de Miami llegaría a la liga en el año 2020, tiempo que Chad Ochocinco considera suficiente para estar en forma. 

David Beckham y sus socios están en busca de jugadores para armar una buena plantilla de cara a su primera temporada en la MLS, y tal vez le den la oportunidad al exjugador de NFL, aunque sea para recibir atención de los medios.

Todo se vale a la hora de posicionar tu marca.